Muy cerca a la ciudad de Cartagena de indias, patrimonio histórico y cultural de la humanidad, se encuentra la encantadora isla de Barú, un lugar maravilloso que enmarca un sitio en donde usted puede disfrutar una grata e inolvidable experiencia en las costas del Caribe Colombiano.

¿Cómo llegar?
A este hermoso lugar se puede llegar por tierra cruzando el Canal del Dique desde un lugar conocido como Pasacaballos, corregimiento a 45 minutos de la Ciudad de Cartagena (vía a la zona industrial de Mamonal), para luego atravesar pueblos como Santa Ana y Aralca, también se puede llegar por vía acuática en un viaje de una hora, atravesando la Bahía de Cartagena partiendo tradicionalmente desde el conocido Muelllle de los Pegasos, ubicado en el centro de la cuidad.
!Vive Baru ¡
La Isla de Barú es uno de los futuros polos de desarrollo turístico de la ciudad de Cartagena de Indias. Actualmente cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes, caños rodeados de manglares y una espectacular barrera de corales multicolores.
Baru
Isla
de
Aguazul Beach
Aguazul Beach Resort Hotel Boutique
BARÚ
Oficinas
Barrio Crespo Calle 70 N. 6-73 Diagonal al Aeropuerto
(035) 6582431 | 314-8239595
Teléfonos:
ventas@aguazulbeachresort.com
Informes:
Síguenos en.